SomosExpertos

QUIÉNES SOMOS

COLVAN S.A.S. es una agencia de aduanas Nivel 1 debidamente autorizada por la DIAN mediante Resolución Homologación No. 05803 del 2 de junio de 2009 modificada por la Resolución No. 08349 del 10 de agosto de 2009, con código 0263. Consultora en comercio internacional con una experiencia de más de 24 años en importaciones y exportaciones, el manejo de menajes, reimportaciones, despachos, traslado de vehículos diplomáticos y de obras de arte, entre otras operaciones. Especializados en prestar asesorías en comercio exterior relacionadas con la importación y exportación de mercancías, mediante el estricto cumplimiento de las normas aduaneras colombianas.

11
_DCS1349_DCS1349
_DCS1359-Pano_DCS1359-Pano
22
fonod123fonod123

Misión

AGENCIA DE ADUANAS COLVAN S.A.S NIVEL 1, es una empresa especializada en brindar asesorías en comercio exterior relacionados con la importación y exportación de mercancías, mediante el estricto cumplimiento de las normas aduaneras Colombianas. Ofreciendo servicios confiables y de alta calidad apoyados en el valor de nuestro capital humano.
Contribuyendo así a satisfacer las expectativas de nuestras partes interesadas con una cadena logística que respeta el medio ambiente, la sociedad, cumple la legislación, y asegura la rentabilidad esperada a nivel corporativo.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional en el 2028 como una de las empresas más especializadas en brindar asesorías en comercio exterior, bajo un servicio de calidad, personalizado y confiable con un equipo de alto desempeño.,

Conoce el apartado de nuestro personal aquí

Puedes consultar nuestros estados financieros aquí