IDIOMA: ESPAÑOL / ENGLISH
PBX: (571) 5551710 - E-mail: info@colvan.com.co
Usted esta aquí: INICIO / QUIÉNES SOMOS
Quiénes somos
Aviomar
QUIÉNES SOMOS

AGENCIA DE ADUANAS COLVAN S.A.S. NIVEL 1. Establecida en Colombia y previamente autorizada para ejercer su actividad como agente de aduanas a nivel nacional, COLVAN S.A.S. es una compañía consultora en comercio internacional con una experiencia de más de 15 años en el ámbito de las importaciones y exportaciones, el manejo de menajes, reimportaciones, despachos, traslado de vehículos diplomáticos y de obras de arte, entre otras operaciones.

De acuerdo con lo exigido por el decreto 2685 de 1999, modificado por el decreto 2883 de 2008, COLVAN S.A.S. obtuvo resolución de autorización como Agencia de Aduanas Nivel 1, mediante resolución n.° 0005803 del 2 de junio de 2009, cumpliendo así con todas las exigencias y garantías establecidas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), que la facultan para prestar toda la asesoría necesaria en materia de comercio exterior, a fin de que las mercancías lleguen a su destino final sin inconvenientes.

MISIÓN

AGENCIA DE ADUANAS COLVAN S.A.S. NIVEL 1 Es una empresa especializada en brindar asesorías en comercio exterior relacionados con la importación y exportación de mercancías, mediante el estricto cumplimiento de las normas aduaneras Colombianas. Ofreciendo servicios confiables y de alta calidad apoyados en el valor de nuestro capital humano. Contribuyendo así a satisfacer las expectativas de nuestras partes interesadas con una cadena logística que respeta el medio ambiente, la sociedad, cumple la legislación, y asegura la rentabilidad esperada a nivel corporativo.

VISIÓN

Ser líder a nivel nacional en el 2028 como empresa especializada en brindar asesorías en comercio exterior, bajo un servicio de calidad, personalizadas y confiables con un equipo de alto desempeño.

Certificaciones AVIOMAR S.A
Nuevo Terminal de Carga Av. El Dorado 106-39 CSU-A Piso 1
PBX: (571) 5551710
E-mail: info@colvan.com.co